Natascha the girl in the cellar

Se prepara el secuestro de Natascha Kampusch

La productora Constatin Films ha llegado a un acuerdo con Natascha Kampusch para llevar a la gran pantalla su fatídica historia que comienza, a la temprana edad de 10 años, el día que abandona su hogar para ir al colegio, siendo secuestrada y permaneciendo en cautividad a lo largo de ocho años en un garaje, siendo educada por su propio raptor, Wolfgang Priklopil, y consiguiendo fugarse en agosto de 2006.

Encargado personalmente de la negociación con Natascha, dirigirá la película, Bernd Eichinger, reconocido productor alemán detrás de filmes tan conocidos como Yo, Cristina F (Christiane F. – Wir Kinder vom Bahnhof Zoo, 1981, Uli Edel), La historia interminable (Die Unendliche Geschichte – The Never Ending Story, 1984, Wolfgang Petersen), El nombre de la rosa (Der Name der Rose, 1986, Jean-Jacques Annaud), ültoma salida Brooklin (Last Exit to Brooklyn, 1989, Uli Edel), La casa de los espíritus (The house of the spirits, 1993, Bille August), la ganadora del Oscar a la mejor película rodada en habla no inglesa, En un lugar de África (Nirgendwo in Afrika, 2001, Caroline Link), o las franquicias de Resident Evil y Fantastic Four. El productor es, además, guionista de tres de sus propias producciones:  El hundimiento (Der Untergang, 2004, Oliver Hirschbiegel), El perfume, historia de un asesino (Perfume: the story of a murderer, 2006, Tom Tykwer) y RAF: Facción del Ejército Rojo (Der Baader Meinhof Komplex, 2008, Uli Edel).

Aprecio el que Natascha Kampusch nos haya dado su confianza.

Desconociendo todavía el reparto de la película y tras todas las especulaciones mediáticas acerca de Natascha y el escándalo que generara el caso, con su protagonista convertida en presentadora de televisión, el objetivo del filme consiste en contar lo que realmente pasó, según declaraciones de Peter Reichard, el periodista que entrevistara a Natascha durante meses para un reportaje de televisión, Natascha: the girl in the cellar, que también participa en el proyecto.

Hasta que se de a conocer el reparto y comience el rodaje en 2011, podremos disfrutar de otra producción de muy diferente talante del propio Eichinger, cuyo estreno está previsto para este mismo año: Resident Evil: Afterlife, que vuelve a estar dirigida por el director que iniciara la serie: Paul W. S. Anderson y cuyo tráiler ya avanzamos hace un par de meses.

Publicado originalmente en Extracine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s