Eric Bana y Colin Farrell enfrentados en «By virtue fall»

By virtue fall es el título del thriller con el que quien fuera guionista de la refrescante Up in the air (2009, Jason Reitman), Sheldon Turner, pretende debutar en la dirección cinematográfica. El argumento trata la venganza de un ex convicto hacia su mentor, responsable de su encarcelamiento, descubriendo que ha emprendido una nueva vida, a la vez que trata de limpiar el rastro dejado por su vida anterior.

Parece ser que los protagonistas de este prometedor filme van a ser el espléndido Eric Bana, siempre efectivo en todas sus interpretaciones, y, el más irregular, Colin Farrell, en lo que sería un fascinante duelo interpretativo entre el australiano y el irlandés. Ambos han manifestado su interés en participar en el proyecto, mas queda limar las asperezas económicas con Voltage Pictures, la productora de Nicholas Chartier y Dean Devlin.

Antes de poder participar en el proyecto, Farrell hará de vampiro en el remake de Noche de miedo (Fright night, 1985, Tom Holland) y la comedia Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses, 2011, Seth Gordon). Por su lado, Bana, mucho más asentado en el proyecto que su compañero, acaba de terminar el rodaje de Hanna (2011, Joe Wright). Y yo me pregunto ¿quién hará de chico bueno y quien de chico malo? ¿Cómo te los imaginas tú?

Colin Farrell
Colin Farrell en noche de miedo (Fright night, 2011, Craig Gillespie)

Publicado originalmente en Extracine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s