Roman Polanski adapta God of Carnagy

Roman Polanski prepara la adaptación de «God of Carnagy»

Recién liberado por la justicia suiza del arresto domiciliario a causa de la orden de extradición cursada por los Estados Unidos, Roman Polanski prepara ya su próximo proyecto God of Carnage. Se trata de la adaptación de Le Dieu du Carnage, la obra que se alzara con el premio Tony a la mejor obra de 2009. La escritora, dramaturgo y guionista, Yasmina Reza, autora de la obra, ha comentado a la Agencia France-Presee que ha estado trabajando en la adaptación cinematográfica con el cineasta en su chalet de Gstaad, Suiza, durante su arresto domiciliario.

El rodaje está previsto para comienzos de 2011. Las localizaciones no han sido elegidas, pero al tener Polanski permiso para ir sólo a Polonia, Suiza y Francia, hay muchas posibilidades de que el rodaje sea en uno de estos sitios. Rodada en inglés y reubicada en Brooklyn, God of Carnage muestra la reunión, cada vez más tensa y caótica, de unos padres de mediana edad que se citan para llegar a un acuerdo, después de que sus hijos se hayan peleado en el patio de recreo. Por el momento no se ha confirmado ninguno de los integrantes del reparto.

Tras el merecido éxito de El escritor (The Ghost Writer, 2010) esperamos volver a disfrutar pronto de otra estupenda obra cinematográfica de un cineasta que sabe hacernos ver más allá de lo que aparece en pantalla, habiendo sido responsable de títulos tan emblemáticos como Repulsion (1965), La semilla del diablo (Rosemary’s Baby, 1968), Chinatown (1974), Tess (1979), Lunas de hiel (Bitter moon, 1992) o El pianista (The pianist, 2002).

Publicado originalmente en Extracine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s