Retrato de David Lynch

David Lynch financia un proyecto a través de la red: Lynch Three Project

Obra de David Lynch
Obra de David Lynch

Vía Facebook he descubierto que cualquier mortal puede formar parte activa de la producción de un documental sobre uno de los cineastas más carismáticos, influyentes y controvertidos del panorama contemporáneo: David Lynch.

La página donde se explica en qué consiste el proyecto es Lynch Three Project, donde sus autores ya se han encargado de aclarar que no se trata de un proyecto del mismo Lynch, sino que estamos hablando de un proyecto independiente que centra su atención, eso sí, sobre el cineasta de Missoula.

A tal fin, el cineasta y artista multidiscipinar ha creado una edición limitada de un autorretrato exclusivo para este proyecto. El trato consiste en la donación de 50 dólares, que proporcionan acceso exclusivo a material de rodaje, además de un regalo a escoger entre un póster, una camiseta o una bolsa de tela con la impresión del autorretrato.

Una vez alcanzada la cantidad de dinero necesaria para financiar el film, estos artículos no volverán a estar disponibles en el mercado, además de ser una magnífica oportunidad para apoyar una producción independiente, lo cual quedará reflejado en la propia página electrónica del proyecto, una vez comience la producción.

¿Te animas a participar?

David Lynch Three Project
David Lynch Three Project
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s