12 maneras de enviar a alguien a practicar sexo anal

12 maneras de enviar a alguien a practicar sexo anal – Loco Mundo Gay en Universo Gay

Mucho se ha comentado sobre el afortunado ‘zasca’ de Ahora Madrid a un tuit en el que les enviaban a dar «por culo», pero muy poco sobre la ausencia de tacto en el tuitero que no se le ocurrió ninguna otra manera de enviar a alguien a practicar sexo anal.

12 maneras de enviar a alguien a practicar sexo anal
12 maneras de enviar a alguien a practicar sexo anal

Desde que las redes sociales han entrado a formar parte de nuestra vida cotidiana, la crítica política está a la orden del día. Raro es aquel que en su muro de Facebook no tiene alguna acalorada discusión sobre el bipartidismo, la influencia del 15-M en el panorama político actual, el resultado de las elecciones o los pactos a los que deberían llegar los partidos políticos para formar gobierno. También es cierto que no son pocos los que evitan tan espinoso tema para no tener que terminar eliminando a aquellos que opinan de forma diferente y son inapropiadamente intolerantes ante opiniones políticas contrarias.


Pantallazo de Twiter Ahora Madrid – Foto: Uso permitido

Desde mi punto de vista la culpa de estos callejones sin salida en los que en ocasiones terminamos la tiene la falta de vocabulario y un léxico limitado que nos impide hablar de política sin herir los sentimientos de los demás. Para que no te elimine tu amigo de Facebook (al que además te gustaría llevarte al huerto), para que no te denuncien por utilizar palabras malsonantes (nunca imaginarías lo susceptible que puede llegar a ser Google), y para que no parezcas un tertuliano político de televisión (que repiten una y otra vez el mismo discurso), te propongo 12 maneras de enviar a alguien a practicar sexo anal sin que parezca que les estás insultando, como con toda probabilidad pretendía inicialmente aquel tuitero.

1. Visitar Sodoma

Sodomía es un término de origen religioso que se utilizaba en un principio para designar a los hombres homosexuales, cuya práctica sexual que les diferenciaba de los heterosexuales era, precisamente, el sexo anal. Sin embargo, también los machos disfrutaban con esta práctica con sus hembras, se dice que era una habitual en Sodoma, ciudad situada a orillas del Mar Muerto, en la que con toda probabilidad se practicaba para evitar concebir la prole de una familia del Opus Dei, y que fue arrasada por la ira de Dios.

2. Practicar el griego

Mucho cuidado con catalogar las diferentes prácticas sexuales en idiomas, porque en cada país recurren a diferentes lenguas para una misma práctica sexual… lo cuál puede llegar a confusiones de lo más divertidas. Desconozco si en Grecia hablan de practicar el español cuando les apetece el sexo anal, pero nuestro idioma favorito para esta práctica es el griego.

3. La puerta de atrás

No sé si tendrá algo que ver con el servicio, que habitualmente entra por la puerta de atrás, pero al menos en Ecuador, ‘asaltar la puerta de atrás’ significa practicar el coito anal. En España debemos ser más educados, porque no la asaltamos, sino que llamamos primero. ¿O será que si utilizas vaselina llamas a la puerta y si no lo haces la estás asaltando?

4. Mojar el churro en chocolate

El chocolate con churros no es sólo el desayuno habitual de quienes han trasnochado para acostarse después de un desayuno tan castizo, sino que si en Latinoamérica es habitual hablar de ‘mojar el churro’ cuando hay penetración, decir que lo has mojado en chocolate quiere decir que los has entrado por la puerta de atrás. Aunque claro, habiendo porras, ¿quién va a querer mojar churros?

5. Mirando a Cuenca

Eran los tiempos de Juana la Loca cuando se hizo popular está expresión, eufemismo habitual de Felipe el Hermoso cuando iba a subir alguna dama a mostrarle su observatorio astronómico. No sé si verían Cuenca, pero seguro que veían las estrellas sin necesidad de telescopio. Originariamente esta expresión no se refería específicamente al sexo anal, pero con el tiempo ha terminado por aplicarse a esta práctica por aquello de que ambos participantes comparten el mismo ángulo de visión en la postura tradicional.

6. Ir contra el tráfico o aparcar marcha atrás

No sé si conducen mejor o peor en Perú, pero no deben llamar kamikazes a los que van contra el tráfico, porque ese es el eufemismo que allí utilizan para el sexo anal. De la misma manera, en Portugal, hablan de aparcar marcha atrás para la misma actividad. Sería curioso hacer un análisis de las ciudades en las que se aparca más en línea que en batería.

7. Adobar o rellenar el pavo

Me pregunto sí será por esto que se exportan tantas celebraciones estadounidenses, ¿quién no querría celebrar Acción de gracias si rellenar el pavo supusiera tanto placer?

8. Ohio, Detroit, Chicago

¿Qué tendrán estas ciudades que suelen utilizarse para referirse al sexo anal? En este caso el eufemismo no funciona como observatorio, como el punto a mirar mientras tiene lugar la práctica sexual, sino como orientación, como mapa carnal a seguir para llegar a cualquiera de estas ciudades. ¿Estabas buscando destino vacacional? Ya tienes tres.

9. Sacar petróleo

Es lícito utilizar eufemismos escatológicos para hablar de sexo anal, pero tampoco es poco elegante. Quizás termines igual de sucio con un eufemismo referido al petróleo, pero también es cierto que de esta manera disfrutarás más cuando vuelvas a ver a James Dean en Gigante (Giant, George Stevens, 1956, EE.UU.) embadurnado de oro negro.

10. Fuera de campo

Podría parecer un eufemismo cinematográfico, pero lo cierto es que es la clave que utilizan los aficionados al béisbol para hablar de sexo anal.

11. Jugar al asstronauta

Quizás este eufemismo sea un poco más difícil de pillar en frío, particularmente si lo escuchas en lugar de leerlo y si, aunque lo leas, no sabes inglés, porque es un palabro que sólo se entiende si sabes que ass en inglés significa culo, luego si quieres hacer una exploración anal, igual es más divertido si juegas a ser asstronauta.

12. Tu gran noche

Sí, lo sé. Nunca se te había ocurrido, pero sólo tienes que fijarte un poquito en la letra y leer entre líneas para darte cuenta de que hay muchas probabilidades de que Raphael está hablando de sexo anal cuando canta aquello de «cuando el sol ya se esconde», «acariciar y besar a mi amor como no lo hice nunca», «descubriré que el amor es mejor cuando todo esta obscuro», «nuestros pasos irán a buscar otra puerta», «Que pasara, que misterio habrá puede ser mi gran noche y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce».

Origen: (6) 12 maneras de enviar a alguien a practicar sexo anal – Loco Mundo Gay en Universo Gay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s